TRADUCTOR

viernes, 5 de junio de 2009

Soluciones Para la Caída del Cabello en las Mujeres.


La pérdida del cabello no es un problema exclusivo de los hombres, sino que es algo cada vez más frecuente entre las mujeres. Habitualmente la predisposición genética afecta a la caída del cabello, pero cada vez más, el trabajo, los nervios, el estrés e incluso la dieta se pueden convertir en causas de la alopecia femenina. Nos encontramos ante una cuestión compleja que puede llegar, incluso, a afectar a la autoestima .

En los últimos años, diferentes compañías han ido desarrollando con ayuda de las nuevas tecnologías nuevas soluciones capilares alternativas. Entre todas las opciones que puedes encontrar, existe unainnovadora técnica estética, no quirúrgica, que consiste en la integración de cabellos naturales. Ésta es una buena opción para aquellas personas que lo que desean es cubrir con cabellos las zonas menos pobladas, aumentar el volumen y mejorar su imagen de forma inmediata. Es la alternativa más eficaz para los diferentes casos de poca cantidad de cabello. Su ligereza y naturalidad permiten mejorar y aumentar de forma inmediata o progresiva la escasez de cabello, sin cambio radical de imagen.

Los nuevos cabellos, idénticos a los del cliente, se mezclan con el suyo propio. El resultado: una melena natural, con brillo y volumen uniformes en todo el cabello. Y es que este sistema posee múltiples ventajas: te permite llevar una vida normal y practicar cualquier tipo de deporte, incluso natación, ya que no se nota, no se mueve, transpira, es permanente y totalmente indoloro.

Por otro lado, los microinjertos son una de las soluciones capilares cada vez más solicitadas por las mujeres. Se trata de un procedimiento quirúrgico indoloro y definitivo que permite recuperar el propio cabello de cada individuo. Este método está indicado especialmente para aquellas personas en las que los tratamientos cosméticos o médicos no se aplicaron a tiempo o no fueron lo suficientemente relevantes. El microinjerto es un proceso de “autodonación”, a partir del cual se quita el pelo de áreas que genéticamente están a salvo de pérdida de cabello para rellenar las áreas donde el cabello ha caído y continúa haciéndolo. El pelo se injerta respetando el mismo ángulo o dirección del cabello original consiguiendo un aspecto natural y estéticamente perfecto. Esta intervención se lleva a cabo con anestesia local y el postoperatorio se realiza en casa.

Svenson es la empresa líder en el mercado de la salud capilar en Europa, está especializada en todo tipo de soluciones capilares: tratamientos, Sistemas Hair & Hair y microinjertos. Te ayudarán también a prevenir la pérdida prematura del cabello. Tan sólo tienes que acudir a uno de sus centros, donde te realizarán un examen capilar, para detectar los posibles problemas, y tres sesiones de tratamiento gratuitos. Fuente : HOLA.COM

No hay comentarios: