TRADUCTOR

sábado, 20 de junio de 2009

Opera Unite.


Opera presentó Opera Unite, una nueva tecnología que revoluciona el antiguo modelo de computación cliente-servidor de la web. Opera Unite convierte cualquier computadora en cliente y servidor, permitiéndole interactuar con otras y brindar servicios de contenido de manera directa a través de la Web, sin la necesidad de servidores de terceros; este hace que brindar servicios de datos sea tan sencillo como navegar la web. Gracias a Opera Unite, los consumidores tienen mayor control sobre sus datos privados y pueden compartir información de manera sencilla con cualquier dispositivo equipado con un navegador web moderno.

Esta reinvención se encuentra disponible en una versión especial del navegador de escritorio Opera 10 en http://labs.opera.com/. Los servicios de Opera Unite se ejecutan directamente en el navegador.

Utilizar Opera Unite es sencillo:

1. Descargue Opera Unite de http://labs.opera.com/. 2. Para iniciar Opera Unite, haga clic en el logotipo de Opera Unite en la esquina inferior izquierda del navegador e inicie sesión con su ID de Opera existente (el mismo que utiliza para otros servicios de Opera tales como My Opera y Opera Link). Opera Unite le solicitará que registre un ID de Opera si aún no tiene uno. 3. Ahora está listo para utilizar Opera Unite. Simplemente acceda a los servicios de Opera Unite desde el panel de Opera Unite del navegador. Es posible instalar nuevos servicios desde http://unite.opera.com/. 4. Al ejecutar un servicio recibirá una dirección Web directa al servicio de Opera Unite en su dispositivo, por ejemplo: http://notebook.jondoe.operaunite.com/photo_sharing/ , donde "notebook" es el nombre del dispositivo local que brinda contenido, "jondoe" es su nombre de usuario y "photo_sharing" es el servicio Web al que está accediendo. Ese vínculo también permitirá que otras personas accedan (utilizando sus propios navegadores Web) al mismo servicio Web de su computadora. 5. También podrá ver qué amigos están utilizando los servicios de Opera Unite en su página de inicio My Unite. Fuente : CONSUMER EROSKI.COM

No hay comentarios: