TRADUCTOR

miércoles, 27 de mayo de 2009

Las Arañitas, Tratamientos Para Eliminarlas.


El término médico para arañitas es telangiectasias, lo que no es lo mismo que las venas varicosas. Muchas personas tienden a confundir los términos aunque hay bastante diferencia. Las arañitas entrañan menos riesgos para la salud de las personas que las venas varicosas. Las varices pueden dar lugar a muchos más peligros debido al mayor calibre y caudal de sangre que transportan las venas varicosas, uno de los inconvenientes es la formación de trombos. Una buena opción de tratamiento para eliminarlas es el laser. En el uso del láser, la luz envía energía que es absorbida por los vasos sanguíneos que están deteriorados. Las venitas se cierran con éxito generalmente en la primera sesión de tratamiento. La eliminación de arañitas con laser es segura y efectiva para todos los tipos y tonos de piel. El nivel de molestias es mínimo para la mayoría de los pacientes. Una ligera sensación de escozor o pinchazos es la peor experiencia.

El tratamiento con láser es una buena forma de deshacerse de arañitas. La aparición de estas venas puede ser un signo de una condición subyacente, pero a menudo no es más que una molestia estética para aquellos que no quieren ser visto con estas líneas antiestéticas. Si bien podría parecer una tontería, algunas personas tienen síntomas reales que no desaparecerá hasta que lo elimine de las venas. La eliminación de arañitas con el tratamiento con láser es la opción más común para las personas afectadas con este síntoma. Tratamiento con láser puede ser más eficaz e indoloro que la escleroterapia. La terapia fotodinámica incide en las venas en la superficie, lo que las elimina para siempre. Es una gran herramienta para las venas que son demasiado pequeños para la inyección de esclerosante.

El tratamiento con laser es a más caro que la escleroterapia. Sin embargo, este último es más doloroso y su rango de efectividad demanda la repetición del tratamiento, simplemente colapsa la vena que está causando el problema, dejando la posibilidad de recurrencia. Los tratamientos con láser son una gran solución para aquellos que quieren una respuesta permanente en el primer intento, o para quienes cuya arañitas son demasiado pequeñas para la inyección de tratamientos con esclerosante. La eliminación de arañitas es una opción para cualquiera que quiera a desaparecer. El beneficio más evidente de la eliminación de arañitas es mejorar la apariencia de la piel. Un aspecto saludable y joven puede hacer diferencias su actitud. Esto puede dar un recién llegado con el tratamiento una opinión personal de alguien que pueda relacionarse. Sin duda, para evaluar las diferentes alternativas de tratamiento el primer paso es consultar a un buen flebologo para que pueda asesorarnos concienzudamente acerca de las implicancias de cada opción y de las herramientas que tenemos al alcance para tratarnos.
Fuente : TRATAMIENTOSDEBELLEZA.COM

No hay comentarios: