TRADUCTOR

sábado, 18 de abril de 2009

Susan Boyle - Un Sueño - El Éxito Sólo Depende de Nosotros Mismos.


Susan Boyle tenía un sueño, ser una cantante profesional … creo que nadie habría creído que lo podía logar. Susan era, hace menos de una semana, una mujer desconocida de 47 años, desempleada que vivía en Blackburn, Escocia. De niña tenía problemas de aprendizaje lo cual unido a su apariencia hizo que sus compañeros de clase sean esquivos con ella. Hoy es todo un suceso a raiz de su participación en concurso de cantantes. Miren el siguiente video de You Tube que en una semana ha recibido 25 millones de vistas, se ha convertido en el nuevo fenómeno mediático del momento.

Susan Boyle es el ejemplo vivo que todos podemos ser lo que queremos ser. La canción que canta es “I Dreamed a Dream” de la famosa obra teatral Los Miserables. El título traducido sería algo así como “Yo Soñaba con un Sueño”, canción conmovedora correctamente elegida y premonitoria del sueño de Susan Boyle. Los espectadores y el jurado y tal vez usted mismo quedan fascinados dado que segundos antes nadie hubiera pensado que esa mujer de 47 años, con una apariencia poca atractiva, pudiera sobrecoger el alma de todos los que la escuchan … como lo hizo conmigo.

A pesar de estar en inglés la emoción te envuelve y te golpea todos tus sentidos. El éxito está en nosotros mismos y en nadie más … pero nada, absolutamente nada va a pasar si tu no haces algo para para que tus sueños se hagan realidad.

No hay comentarios: