TRADUCTOR

martes, 7 de abril de 2009

¿Qué Piensan los Empresarios de los Blogs Corporativos?

Ante un público que se muestra cada vez más interesado por el uso de las nuevas tecnologías, una encuesta realizada por Eurocom revela la importancia del medio para llegar a los clientes. Algunas compañías líderes cuentan con este desarrollo aunque todavía no se estandarizó entre las más chicas. Desafíos y oportunidades en el terreno de los blogs corporativos es el desafío que encaró Eurocom, la red internacional de la cual es miembro Mazalán Comunicaciones, en una encuesta realizada entre casi 400 altos ejecutivos de empresas tecnológicas de todo el mundo.

En un escenario donde el interés por las nuevas tecnologías es creciente, el uso de estas herramientas en las empresas se ha convertido en eje central de los debates, para saber cuánto aportan o no a los resultados de las compañías y sus productos o servicios.Muchas marcas líderes ya lo pusieron a prueba porque son concientes que ante un medio donde todos tienen libertad para opinar, lo mejor es tener un espacio propio donde ofrecer un lugar a los consumidores para expresarse.
http://www.infobaeprofesional.com/notas/80591-Que-piensan-los-empresarios-de-los-blogs-corporativos.html&cookie

No hay comentarios: