TRADUCTOR

sábado, 25 de abril de 2009

Programas Para Diagnosticar y Reparar Problemas con tu Computadora.

- Bopup Scanner Descripción: Descubre la IP de todos los PC conectados a una red local Bopup Scanner es una utilidad gratuita con la que podrás analizar rápidamente una red local y ver todos los PC que a ella estén conectados. Entre la información que re muestra se encuentra el nombre de usuario y del PC, dirección IP y MAC, y detecta si un usuario tiene un servidor Web activo, pudiendo acceder fácilmente a él. Win95/98/ME/NT/2000/XP
- Cacheset Descripción: Cacheset es una sencilla utilidad para ver en tiempo real el uso de la caché. Muestra en kylobytes el tamaño de caché en uso actual y el máximo desde el último reinicio. Los ajustes que permite realizar son especificar el tamaño máximo y mínimo.
- Código de Colores para Resistencias Descripción: Práctica tabla con el código de colores para resistencias. Se necesita contar con el plug-in de Macromedia Shockwave para ejecutarse.
- e-Counter Descripción: e-Counter es un contador digital que permite establecer efectos tras terminar el tiempo indicado por el usuario, como por ejemplo el apagado del ordenador, efectos sonoros o visuales, hibernación, etc. Al instalarse puede elegirse el idioma.
- Emulador de HP48GX Descripción: Emulador de la calculadora HP48GX.
- FreeRAM XP Pro Descripción: FreeRAM XP Pro es una aplicación que sirve para para defragmentar la memoria RAM de tu pc. El programa analiza la memoria y libera los espacios no utilizados. Win 95/98/Me/2000/NT/XP.
- Intel Desktop Utilities Descripción: La herramienta Intel Desktop Utilities para las PC que utilizan procesadores Intel muestra el voltaje y las temperaturas internas mediante una interfaz fácil de usar. Funciona con Windows XP.
- Intel Processor Frequency Descripción: Esta es una utilidad desarrollada por Intel para ayudar a sus clientes a identificar y en algunas circunstancias a determinar si su procesador Intel está funcionando correctamente.
- Prime95 Descripción: Prime95 del GIMPS Project es un software especializado en el overclocking, trabaja en Windows, Linux, FreeBSD, OS/2.
- PSpice Descripción: Simulador de circuitos eléctricos y electrónicos. Contiene Schematics (para diagramas esquemáticos) y PCBoards (para diseño de circuitos impresos) Versión para estudiantes.
- Quick Shutdown Descripción: Con Quick ShutDown puedes apagar, reiniciar, hibernar o bloquear tu pc computadora con un solo click del mouse y, además, configurar shortcuts (accesos directos) de teclas para que cuando las presiones se ejecute la acción que hayas elegido. Win 95/98/Me/NT/2000/XP.
- SpeedFan Descripción: SpeedFan monitoriza las tensiones, las velocidades de los ventiladores y la temperatura en el interior del ordenador. También puede mostrar la temperatura de los discos duros junto con la información SMART. También permite modificar la velocidad de los ventiladores (lo que puede entrañar riesgos si no se utiliza adecuadamente).
- SysTool Descripción: SysTool de Tech Power Up ofrece herramientas de aceleración del reloj para su PC y su tarjeta de gráficos. SysTool trabaja con Windows 2000/XP/2003 (64 bit son soportadas).
- WinMacro Descripción: WinMacro permite grabar en forma de ficheros los movimientos del ratón y las pulsaciones del teclado, para reproducirlos posteriormente. Puede utilizarse para automatizar tareas o con fines educativos. El programa no necesita instalación: hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa WinMacro.exe.

No hay comentarios: