TRADUCTOR

domingo, 12 de abril de 2009

PROFECÍAS DE JUAN DE JERUSALEN (1040-1120).


Juan de Jerusalén nació cerca de Vezelay, Francia, alrededor de los años 1040 o 1042. Fue uno de los fundadores de la Orden de los Caballeros del Temple, o Templarios, en 1118. Murió poco después, en el año 1119 o 1120, a la edad de 77 años. Su libro de profecías, "Protocolo Secreto de las Profecías", habría sido leído por Nostradamus, lo que sirvió de inspiración y guía para sus propias visiones proféticas.

Un manuscrito descubierto en Zagorsk, cerca de Moscú, y que data del siglo XIV, califica a Juan de Jerusalén de "prudente entre los prudentes", "santoentre los santos" y que "sabía leer y escuchar el cielo". También señala queJuan solía retirarse frecuentemente al desierto para rezar y meditar, y que"estaba en la frontera entre la Tierra y el cielo". Durante su estancia en Jerusalén, en el año 1099, pudo mantener encuentros con rabinos, sabiosmusulmanes, iniciados, místicos y cabalistas, prácticos en las artesadivinatorias, astrológicas y numerológicas.

Estas profecías estuvieron ocultas durante muchos años, hasta que en eltranscurso de la Segunda Guerra Mundial, en 1941, fueron halladas por las A.S.S enuna sinagoga de Varsovia; luego de la caída de la Alemania nazi,desaparecieron nuevamente, hasta que fueron descubiertas en años recientesen los archivos secretos de la K.G.B. soviética, según afirman algunos investigadores.

No hay comentarios: