TRADUCTOR

martes, 14 de abril de 2009

La Telefonía VoIp Una Herramienta Para los Negocios.


Dos de los recursos que más se usan cuando se inicia un negocio y que ya resultan practicamente indispensables es el teléfono y el internet. La telefonía VoIp no es otra cosa que superponer el servicio telefónico sobre el servicio de internet logrando de esa manera un ahorro significativo dado que se eliminará los costos telefónicos. VoIp en pocas palabras es el Sistema de Voz por Internet.

Al correr el servicio de telefonía VoIp sobre el internet se pueden agregar una serie de características propias del internet como el envío de archivos, imágenes o incluso el manejo simultáneo de presentaciones siempre y cuando este usando de computadora a computadora.La gran ventaja, sin embargo, de la telefonía Voip es que se puede implementar para ser usada tomando el servicio de telefonía actual con lo cual usted puede llamar desde su sistema de internet con telefonía VoIp hacia un teléfono estandar.

Tal vez el servicio de telefonía por internet más conocido sea el de Skype pero existen otros proveedores con paquetes especialmente configurados para los pequeños negocios como los que reseña la revista INC. Dicha revista hace la reseña de los siguientes servicios de telefonía VoIp:

1. Para los preocupados por la seguridad de la comunicación: Zfone
2. Para los que quieren un sistema más robusto y guerrero: Broadsoft
3. El mejor para reemplazar a la recepcionista: Lotum
4. El mejor para proveer números gratis para que sus clientes : RingCentral Online
5. El mejor para incrementar las ventas: eStara
6. El mejor para negocios en crecimiento: Linksys Voice System 9000

No hay comentarios: