TRADUCTOR

miércoles, 1 de abril de 2009

Generación de Aplicaciones Sociales.

Adobe Systems Incorporated y Facebook anunciaron un esfuerzo conjunto para que los desarrolladores Web puedan crear aplicaciones más integrales usando Adobe Flash Platform y Facebook Platform. Con soporte oficial de parte de Adobe y Facebook, el nuevo ActionScript 3.0 Client Library para Facebook Platform es una colección de lenguaje de programación de fuente abierta y gratuita que se espera sea un recurso completo para apoyar todas las interfaces de programación de aplicaciones Facebook (APIs) incluyendo Facebook Connect.

Los desarrolladores pueden encontrar documentación, aplicaciones y código de ejemplo en www.adobe.com/go/facebook para empezar a crear aplicaciones ricas con software Adobe Flash y Adobe Flex en Facebook Platform. Adobe Flash Platform Fortalece las Aplicaciones Ricas de Internet (RIAs) y Soporta Todas las APIs Facebook

- Muchos desarrolladores ya usan el software Adobe Flash, incluyendo el marco de trabajo Flex de fuente abierta para construir aplicaciones en Facebook o para usar Facebook Connect, y el nuevo ActionScript 3.0 Client Library para Facebook Platform afirma que las aplicaciones creadas con Adobe Flash Platform continuarán siendo una parte integral del ecosistema Facebook. - ActionScript 3.0 Client Library para Facebook Platform es de fuente abierta y tiene todo el soporte de Adobe y Facebook: la colección fue desarrollada en colaboración conjunta de Adobe, Facebook y la comunidad de desarrolladores.

-La nueva colección ActionScript 3.0 para Facebook incluye soporte para 60 nuevas APIs, que son consistentes con las APIs actuales en Facebook Platform para asegurar una implementación sin dificultades. -ActionScript 3.0 es el lenguaje de programación orientado a objetos para tecnología Adobe Flash, que es la herramienta ideal para el desarrollo de aplicaciones ricas de Internet (RIAs). -ActionScript 3 se une a JavaScript y PHP como colecciones de cliente con soporte oficial de Facebook Platform. Adobe Flash Platform: Innovación que Sobresale, Tecnología que se Ajusta.

- Adobe Flash Platform es un sistema completo de herramientas integradas, marcos de trabajo, clientes y servidores para el desarrollo de aplicaciones Web, contenido y video que corran consistentemente sobre diferentes y dispositivos y sistemas operativos. -El contenido Adobe Flash Player alcanza a más del 98 por ciento de los sistemas de escritorio conectados a Internet, y la tecnología Adobe Flash es la plataforma número 1 para video en la Web. DisponibilidadActionScript 3.0 Client Library para Facebook Platform está disponible de inmediato como descarga gratuita junto con la documentación y los tutoriales de desarrollador en www.adobe.com/devnet/facebook .

No hay comentarios: