TRADUCTOR

martes, 7 de abril de 2009

Facebook y Google ¿Cómo Utilizan Nuestra Información?

Los últimos estudios realizados por empresas que se dedican a analizar el tráfico en internet son elocuentes: las redes sociales cada vez ocupan un mayor espacio entre las predilecciones de los usuarios. Esa fue una de las conclusiones de la amplia investigación conducida por comScore.com—que se presenta como una de las líderes en la medición del mundo digital—y que se dio a conocer en los primeros días de febrero de este año.

Según el informe, en Europa el acceso a las redes sociales aumentó en un 41% el año pasado respecto al 2007 y de los 282,7 millones de usuarios europeos que estuvieron online en diciembre, el 74,6% afirmó haber entrado en sitios como Facebook, Tuenti, MySpace, Hi5, Skyrock, por citar a algunas de las redes más populares.

Este fenómeno se extiende a otros continentes. Por ejemplo, la salida al ciberespacio de la versión en español de Facebook desató un enorme furor y ya cerca de 22 millones de hispanohablantes forman parte activa de la enorme red que apenas tiene cinco años de creada, pero que reúne a más de 175 millones de usuarios en todo el mundo.
http://www.cubaperiodistas.cu/noticias/abril09/06/07.html

No hay comentarios: