TRADUCTOR

martes, 7 de abril de 2009

Consejos para Reducir la Papada.

Con el paso del tiempo la piel pierde tonicidad y cada parte de nuestro cuerpo va siendo víctima de la ley de gravedad, en el caso del busto y los glúteos puedes ocultarlo con prendas especiales con "push ups" pero... ¿qué hacemos con la papada? En los países anglosajones se le conoce con el término "Double chin" (mentón doble o barbilla doble) y desgraciadamente este término representa muy bien lo que significa tener papada.

Afortunadamente existen algunos métodos que te ayudarán a contrarrestarla (si es que va ganando terreno cada día en tu rostro) o evitar que aparezca manteniendo firme tu piel. Aunque no lo creas existen unos sencillos ejercicios que te permitirán olvidarte de cremas y tratamientos carísimos (si inviertes cada día 15 minutos) mientras estás sentada en el trabajo, conduciendo o lavando los trastos, tu piel y tu rostro te lo agradecerán.

La papada puede ser producto de un exceso de grasa o pérdida de firmeza en la piel. No siempre está vinculada al exceso de peso, también puede aparecer en personas delgadas. Es muy importante notar el tamaño y crecimiento de nuestro cuello ya que puede ser signo evidente de algún trastorno físico o metabólico como puede ser el hipotiroidismo.
http://www.atravesdevenezuela.com/ATV/noticias/consejos-para-reducir-la-papada

No hay comentarios: