TRADUCTOR

martes, 10 de marzo de 2009

Si Encuentra la Dieta a su Medida, "No Puede Fallar"


Un reciente estudio reveló que no hay un plan de adelgazamiento "ideal", sino que funcionará mientras sea saludable para la persona, alto en grasas insaturadas y cereales integrales y fibra y bajo en comida chatarra, carbohidratos y alimentos grasos.

Los defensores de varias dietas argumentan que la suya es la mejor y la más saludable forma de perder peso, y un nuevo estudio sugirió que muchas de esas alternativas son efectivas. Los resultados de la investigación mostraron que las personas que desean hacer dieta deberían optar por el programa de pérdida de peso con el que se sientan más cómodos, siempre que tenga alto contenido de fibra y bajos niveles de calorías y grasas saturadas.

"No puede fallar", dijo en una entrevista telefónica el doctor Frank Sacks, de la Escuela de Salud Pública de Harvard, cuyo estudio fue publicado en New England Journal of Medicine. "Nuestro punto es: escoja una dieta que sea buena para su corazón y tenga un amplio rango de lo que puede comer. Luego simplemente sea razonable con la ingesta. Si necesita perder peso, coma menos", agregó el experto.
http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=251926&ID_Seccion=54

No hay comentarios: