TRADUCTOR

lunes, 16 de marzo de 2009

Resident Evil 5 Cifras y Curiosidades.


Un resumen de algunas de las curiosidades que han rodeado a la saga Resident Evil. Aquí os traemos este resumen de algunas de las cifras y datos más curiosos relacionados con la saga Residen Evil, y en especial de su última entrega que acaba de ponerse a la venta en Playstation 3 y Xbox 360, Resident Evil 5.

En 1996 Capcom lanzó Resident Evil para la primera PlayStation y el título fue inmediatamente aclamado por la crítica. Alabado por sus gráficos y sonido de calidad cinemática, impresionantes escenarios renderizados y su increíble capacidad para transmitir miedo, éste fue el comienzo de una de las franquicias más exitosas en la historia de los videojuegos.

Creado por Shinji Mikami, el juego estableció la pauta para futuras aventuras de acción y además creó un nuevo género: los Survival Horror o Aventuras de Terror.

Hasta la fecha, la franquicia consta de una serie de seis títulos principales y ha aparecido en más de quince plataformas diferentes, vendiendo más de 35 millones de copias en todo el mundo.
http://www.gameprotv.com/resident-evil-5-cifras-y-curiosidades-noticias-6715.html

No hay comentarios: