TRADUCTOR

lunes, 15 de septiembre de 2008

El Mod-Chip Efi-X para Instalar Mac OS X en Máquinas no Soportadas Comienza a Distribuirse: En Junio.

En junio, Tuaw escribió acerca del Efi-X, una mochila USB interna que dice permitir al usuario instalar OS X de un disco duro instalado en un PC que no es de Apple. Esencialmente, el Efi-X es un mod-chip para ciertas placas base de Intel que engañarán a los discos de Apple para que piensen que son hardware de Apple.
El producto fue retrasado varias veces, y hay algún debate en la comunidad hackintosh sobre las bondades éticas de tales aparatos, sin mencionar su legalidad.
Ahora hay informes de que el aparato ya está disponible y en manos de al menos tres usuarios. En el foro InsanelyMac, dos miembros han informado que han recibido el aparato. El primer usuario, quien se tomó el tiempo de tomar las fotos de desempaque, no ha tenido éxito en lograr que el aparato funcione en una placa MSI no soportada, pero otro miembro alega que el aparato está funcionando en una placa ASUS, que tampoco es soportada, sin problemas.
El Incomplete News Project también tiene algunas imágenes de desempaque, y aún se esperan los resultados de las pruebas.
Las complicadas circunstancias legales que rodean los aparatos probablemente significan que cualquiera en los Estados Unidos tendrá que comprar uno a través de un intermediario internacional, o más realísticamente, contactar directamente a alguien de esos países para que lo compre y se lo envíe. ...... [+] OJO.

No hay comentarios: