TRADUCTOR

jueves, 7 de agosto de 2008

ZONA) wifi. UNA PROMO PARA QUE TE SIENTAS EN CONFIANZA

A un año del maletín: investigaciones a tres ritmos. Este 4 de agosto se cumple el primer aniversario de que explotara el llamado “Caso del Maletín”. Ver más.
Antonio Cova Maduro // La "kulturkampf". Una "guerra cultural" libra el régimen para imponer a los venezolanos lo que no quieren. Ver más.
Una frase manida indica que siempre es mejor prevenir que lamentar, de manera que para garantizar que el organismo funcione óptimamente, o bien para atender oportuna o adecuadamente cualquier trastorno de salud, la medicina recomienda seguir una serie de cuidados de acuerdo con la edad que se tenga. Idalia. Ver más.
Cuando el temor se convierte en nuestro más asiduo compañero y consejero, comenzamos a actuar impulsados por él, sin darnos cuenta del desgaste que nos produce vivir imaginando situaciones terribles, que tal vez nunca sucedan. Los miedos nos protegen pero también nos preocupan, nos inquietan y paralizan, frenando o imposibilitando nuestro avance y desarrollo personal. Ver más.
Dado que la mayor parte del presupuesto familiar de cada mes se destina a los gastos de alimentación, hay que poner especial cuidado al elegir y adquirir estos productos y no pagar en exceso por ellos, buscando la mejor relación entre la calidad y el precio. Ver más.
Para muchos matrimonios es difícil ponerse de acuerdo sobre las finanzas del hogar. Por lo general una persona gasta o ahorra más en comparación a su cónyuge o tiene una visión diferente sobre cómo manejar el dinero. Ver más.
7 pecados capitales de tus finanzas. Se conocen como pecados capitales los defectos del carácter humano que se contraponen a las virtudes. Ver más.
En tiempo de crisis arregla tus finanzas. Ver más.
La dentición (la salida de los primeros dientes del bebé) puede ser una temporada frustrante para muchos bebés - y para sus padres. Una forma de ayuda es saber lo que puede esperarse cuando a su hijo(a) le empiezan a salir los primeros dientes, y lo que usted puede hacer para que este proceso sea menos doloroso para usted y su hijo(a). Ver más.

No hay comentarios: