TRADUCTOR

martes, 5 de agosto de 2008

CIENCIA Y TECNOLOGIA

La nave espacial Phoenix pudo haber detectado perclorato, una sustancia potencialmente tóxica usada en el combustible para cohetes, en muestras de suelo extraídas de Marte, dijeron el lunes científicos de la NASA. Ver más.
La destrucción de los bosques en Australia es una amenaza medioambiental ampliamente infravalorada debido al elevado nivel de dióxido de carbono (CO2) que encierran, según un estudio publicado el martes. Ver más.
Primates como el langur son blancos fáciles para los cazadores por ser diurnos y andar en grupos. Una evaluación global de los primates del mundo dice que 48% de las especies enfrenta extinción. Ver más.
La empresa Microsoft ha demostrado con un estudio que dos individuos cualquiera están conectados entre sà por no más de 6,6 grados de separación, es decir, que son necesarios siete o menos intermediarios para relacionarlos. Ver más.
Tenía el 50% de probabilidades de nacer con los huesos de cristal, pero una avanzada técnica de selección genética lo ha evitado. Por primera vez, un bebé español ha podido escapar de esta grave enfermedad hereditaria conocida por causar múltiples. Ver más.

No hay comentarios: