
El concepto de prevención de incendios con reducción de oxígeno ha demostrado ser absolutamente seguro para los seres humanos que ocupan áreas protegidas, incluso en caso de falla completa de los sensores y / o controladores, ya que el medio introducido es aire respirable con oxígeno reducido.
Esto no puede aplicarse a los sistemas de inyección de nitrógeno que inyectan nitrógeno, lo que puede causar accidentes fatales.
Existen muchas instalaciones en archivos y museos, centros de datos, subestaciones y almacenes donde las personas pueden trabajar sin ningún riesgo para su salud. Además, múltiples estudios de investigación han demostrado que la implementación de condiciones hipóxicas puede mejorar la salud general y aumentar la inmunidad, estimular el metabolismo, disminuir el estrés oxidativo de los radicales libres y aumentar la producción de hormona de crecimiento humano. La exposición hipóxica también puede mejorar la producción y el rejuvenecimiento de las mitocondrias y las enzimas mitocondriales, lo que permite un uso más eficiente del oxígeno para la producción de energía y una defensa antioxidante enzimática superior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario