El gel de aloe vera es ampliamente conocido por aliviar las quemaduras solares y ayudar a curar heridas. Pero, ¿sabía que su planta en maceta favorita puede usarse para mucho más que el alivio de quemaduras solares y la decoración del hogar? La planta, Sábila, es originaria del norte de África, el sur de Europa y las Islas Canarias y hoy en día, se cultiva en climas tropicales en todo el mundo.
Es posible que haya visto geles y jugos de aloe vera en las tiendas de alimentos naturales que puedes comprar, los cuales están hechos del gel que se encuentra en las hojas de la planta de Sábila. Si bien puedes usarlos si lo desea Si ya tienes una planta, todo lo que tienes que hacer es tomar una hoja madura, cortarla en forma longitudinal y sacar el gel de una de las hojas. El gel es esencialmente la parte curativa de la planta.
El aloe vera contiene vitaminas antioxidantes A, C y E, además de vitamina B12 , ácido fólico y colina .Contiene ocho enzimas, entre las que se incluyen aliiasa, fosfatasa alcalina, amilasa, bradiquinasa, carboxipeptidasa, catalasa, celulasa, lipasa y peroxidasa. Minerales como calcio, cobre, selenio, cromo, manganeso, magnesio, potasio, sodio y zinc están presentes en el aloe vera. Proporciona 12 antraquinonas o compuestos conocidos como laxantes. Entre estos se encuentran la aloína y la emodina, que actúan como analgésicos, antibacterianos y antivirales. Hay cuatro ácidos grasos presentes, que incluyen colesterol, campesterol, beta-sisosterol y lupeol, todos con resultados antiinflamatorios. Las hormonas llamadas auxinas y giberelinas están presentes; Ayudan a curar heridas y tienen propiedades antiinflamatorias. El aloe vera proporciona azúcares, como monosacáridos (glucosa y fructosa) y polisacáridos.
El Aloe vera produce dos sustancias utilizadas para la medicina: el gel que se obtiene de los cristales de la hoja y el látex se obtiene de las células justo debajo de la piel de la hoja. La mayoría de las personas usan el gel de aloe como un remedio para las afecciones de la piel, como quemaduras leves, quemaduras solares, psoriasis y herpes labial. También se usa para tratar la osteoartritis, las enfermedades intestinales, la fiebre, la picazón, la inflamación, el asma, úlceras estomacales, diabetes y para aliviar los efectos secundarios del tratamiento con radiación. El látex de aloe se utiliza para tratar naturalmente la depresión, el estreñimiento, el asma y la diabetes.
De hecho, el Aloe Vera es un milagro de la naturaleza por sus innumerables beneficios, que a la fecha todavía están siendo incrementados por más investigaciones médicas y clínicas. Si quieres una vida saludable y feliz, ¡asegúrate de tener Aloe en tu casa.
1 comentario:
Aw, this was a very nice post. In concept I want to put in writing like this moreover – taking time and precise effort to make a very good article… but what can I say… I procrastinate alot and in no way appear to get something done. free online casino slots
Publicar un comentario