TRADUCTOR

sábado, 26 de mayo de 2012

La esclerosis múltiple.


La esclerosis múltiple (EM) es una enfermedad potencialmente debilitante en la que el sistema inmune de su cuerpo carcome la vaina protectora que cubre los nervios. Esto interfiere con la comunicación entre el cerebro y el resto de su cuerpo. En última instancia, esto puede producir un deterioro de los nervios mismos, un proceso que no es reversible. Los síntomas pueden variar ampliamente, dependiendo de la cantidad de daño y que los nervios se ven afectados. Las personas con casos severos de la esclerosis múltiple pueden perder la capacidad de caminar o hablar. La esclerosis múltiple puede ser difícil de diagnosticar precozmente en el curso de la enfermedad porque los síntomas van y vienen - a veces desaparecía durante meses. No hay cura para la esclerosis múltiple. Sin embargo, los tratamientos pueden ayudar a tratar los ataques, modificar el curso de la enfermedad y el tratamiento de los síntomas. Panorama

Conozca los tipos más comunes de cáncer.


Se estima que más de 11 millones de personas en los Estados Unidos tienen alguna forma de cáncer . Hay más de 200 tipos diferentes de cáncer, aunque muchos son muy raros. Los siguientes son los 10 más comunes tipos de cáncer diagnosticados en 2011 y el número estimado de pacientes con cáncer de afectados por cada uno:

1. No-melanoma cáncer de piel . que afectan a más de 1 millón de personas al año, el cáncer de piel se pueden formar en las células de la piel en cualquier parte del cuerpo, aunque más comúnmente en la piel que ha estado expuesto al sol. Hay varios tipos de cáncer de piel, incluyendo el cáncer de piel de células escamosas, que se encuentra en las células planas en la parte superior de la piel, y cáncer de células basales de piel, que se encuentra en las células redondas más profundo dentro de la capa externa de la piel. Lo más común es el cáncer de piel afecta a las personas mayores o las personas que tienen un sistema inmune comprometido.

 2. El cáncer de pulmón . Alrededor de 219.440 casos de este cáncer mortal se diagnosticaron en 2011. El cáncer de pulmón afecta a las células en el interior del revestimiento de los pulmones. Hay dos tipos principales de cáncer de pulmón: de células pequeñas y no pequeñas de cáncer de pulmón de células. El cáncer de pulmón reclama casi 160.000 vidas al año.

3. El cáncer de mama . Este tipo de cáncer que afecta a 194.280 personas en 2011. Este es por lejos el cáncer más común en las mujeres, dice Len Lichtenfeld, MD, subdirector médico de la American Cancer Society. Mientras que la inmensa mayoría de los pacientes con cáncer de mama son mujeres, alrededor de 1.900 casos se diagnostican en hombres cada año.

4. El cáncer de próstata . Un poco más de 192,200 casos de cáncer de próstata se diagnostican anualmente. El doctor Lichtenfeld, dice que este es el cáncer más comunes que afectan a los hombres, en su mayoría hombres mayores de 50 años de edad. La glándula prostática es una parte del sistema reproductivo en hombres y se encuentra en la base de la vejiga, cerca del recto. Este tipo de cáncer se desarrolla en los tejidos dentro de la glándula de la próstata.

 5. El cáncer colorrectal . Habrá cerca de 146,970 nuevos casos de cáncer de colon y rectal combinados en 2011. El colon forma parte del intestino grueso, lo que ayuda a descomponer y digerir los alimentos, y el recto es el extremo del intestino grueso que está más cerca del ano.

6. Cáncer de vejiga . Cerca de 71.000 personas recibirán este diagnóstico en 2011. La vejiga puede ser afectado por las células cancerosas que se desarrollan dentro de sus tejidos. El tipo más común es el carcinoma de células transicionales, pero otros, como los adenocarcinomas y los carcinomas de células escamosas, también pueden ocurrir, dependiendo de qué células de la vejiga están involucrados.

7. El melanoma . Predicción de huelga cerca de 68,720 personas, el melanoma es otro tipo de cáncer de piel. Se forma en los melanocitos de la piel, que producen el pigmento melanina marrón. Dado que el melanoma se presenta en la piel que contiene una gran cantidad de pigmento, que con frecuencia comienza en moles. El melanoma también puede encontrarse en otras partes pigmentadas del cuerpo, como los intestinos o incluso los ojos.

 8. Non-Hodgkin linfoma . que afectan a 65.980 personas, este es el término para varios tipos de cáncer diferentes, pero relacionados que involucran glóbulos blancos, o linfocitos. Este tipo de cáncer con frecuencia se caracteriza por nódulos linfáticos inflamados, fiebre y pérdida de peso. Personas de cualquier edad pueden desarrollar linfoma no Hodgkin. Hay muchos tipos diferentes de linfoma no Hodgkin que afectan a las distintas células y partes del cuerpo, con diferentes pronósticos y tratamientos.

9. El cáncer de riñón . cáncer de riñón se diagnostica en más de 49.000 personas cada año. Los riñones son los órganos que ayudan a excretar los desechos del cuerpo en forma de orina. El cáncer se puede formar dentro de los tejidos o de los conductos de los riñones. Aunque el cáncer de riñón se desarrolla principalmente en las personas mayores de 40 años, un tipo de tumor en el riñón por lo general afecta a niños pequeños.

 10. Leucemia . Aproximadamente 44.790 casos de leucemia se prevé para el año 2011. Los cuatro tipos principales de leucemia son la leucemia mieloide aguda, leucemia linfocítica aguda, leucemia linfocítica crónica y leucemia mieloide crónica. Estos tipos de cáncer con frecuencia se forman dentro de la médula ósea o de otras células y tejidos que forman las células sanguíneas, y que se conoce como cáncer de la sangre. Los resultados de la leucemia en la sobreproducción de ciertos tipos de células blancas de la sangre, que luego circulan en el torrente sanguíneo. La leucemia puede ser crónica - un tipo de crecimiento lento de cáncer que comienza sin síntomas - o aguda, es decir, las células no pueden funcionar con normalidad y los síntomas progresan con rapidez. Afecta tanto a adultos y niños, y mata a más niños menores de 20 años que cualquier otro cáncer. El mundo .... Monografia ... El Cancer

miércoles, 16 de mayo de 2012

El melanoma, el cáncer de piel más peligroso.


En Estados Unidos, el índice de mortalidad por melanoma aumentó 33% desde 1975 hasta 1990, pero se ha mantenido relativamente estable desde entonces. Más de 20 estadounidenses mueren cada día a causa del cáncer de piel, principalmente por melanoma. Una persona muere por esa enfermedad casi cada 62 minutos, según cifras oficiales. En Australia hay reportes de un aumento de hasta 100% en las cifras de este tipo de cáncer, principalmente por la mayor exposición a los rayos ultravioleta, causados por el adelgazamiento de la capa de ozono. Dmedi