TRADUCTOR

martes, 4 de julio de 2017

Enfermedades y trastornos ginecológicos


Fibras uterinas

Los leiomiomatos uterinos (fibromas) representan el tumor ginecológico benigno más común en las mujeres y están asociados con una serie de efectos perjudiciales para la salud incluyendo sangrado uterino anormal, dolor pélvico, infertilidad, aborto espontáneo y parto prematuro. Representan una disparidad significativa en la salud reproductiva, con mujeres afroamericanas diagnosticadas dos o tres veces más que las mujeres caucásicas. Los mecanismos que inician el crecimiento del fibroma son poco conocidos, lo que resulta en enfoques terapéuticos limitados. Investigación adicional sobre la patogénesis del desarrollo y crecimiento de fibromas está dirigida al desarrollo de tratamientos conservadores eficaces y seguros.

Endometriosis

La endometriosis afecta aproximadamente al 10% de las mujeres en edad reproductiva y contribuye significativamente al desarrollo de adherencias pélvicas, infertilidad, embarazo ectópico y dolor pélvico crónico. Se requiere investigación adicional con respecto a la etiología subyacente, la fisiopatología y los mecanismos que conducen a la morbilidad asociada con esta afección. El mayor conocimiento sobre los procesos clave que contribuyen a la iniciación y establecimiento de la endometriosis avanzará en el desarrollo de enfoques diagnósticos eficaces y facilitará el desarrollo de opciones terapéuticas mejoradas.

Desórdenes menstruales

El sangrado menstrual anormal afecta la calidad de vida debido a sangrado irregular o excesivo y puede anunciar una patología ginecológica subyacente, como la presencia de pólipos endometriales, fibromas uterinos o condiciones anovulatorias.

No hay comentarios: