TRADUCTOR

domingo, 3 de julio de 2016

Reduce la papada - Consejos que te ayudarán tonificar los músculos del cuello y la cara


Ejercicios vs papada

1. Traza con la lengua, sobre el paladar superior, círculos en el sentido de las agujas del reloj mientras la espalda se mantiene recta y la boca cerrada. Realiza 10 repeticiones, 3 veces por día.

2. Pronuncia de manera marcada, abriendo mucho la boca, las cinco vocales. Repítelas 10 veces.

3. Con la espalda recta y cruzada de brazos, estira el cuello hacia adelante y gira lentamente la cabeza a la derecha. Mantén la posición por dos segundos y vuelve a la inicial, para después girar el cuello hacia la izquierda. Haz 10 veces de cada lado.

4. Hacer una sonrisa invertida intentando tensar al máximo los músculos del cuello, y repetirlo unas 10 veces.

5. Para realizar en cualquier momento del día, puedes recurrir a una goma de mascar que te hará trabajar los músculos del cuello y la cara cuando masticas.

Alimentación vs papada

1. La hidratación de la piel es muy importante. Aplica una crema hidratante en el cuello para combatir su flacidez o con efecto tensor.

2. Usa protección solar para evitar que la piel envejezca, pierda elasticidad y se acentúe la papada. Recuerda que la crema se aplica siempre de arriba abajo y suavemente, sin desplazar la piel.

3. Además de comer a diario frutas y verduras frescas, es muy importante darle prioridad al pescado frente a la carne.

4. Elije lácteos y sus derivados que sean descremados.

5. Aumenta tu consumo de fibra (arroz, pasta y legumbres)

Un último consejo de belleza: aplica un chorro a presión de agua fría sobre la zona del cuello, y un posterior masaje suave con una esponja vegetal. ¡Dile adiós a la papada!
bienestar.salud180.com

No hay comentarios: