TRADUCTOR

jueves, 26 de marzo de 2009

Fin del Mito: En la Oficina si se Puede Adelgazar.


Hacer ejercicios es importante para nuestro cuerpo. Es fundamental dejar la vida sedentaria y convencernos de la importancia que tiene el deporte para nuestra vida. Después no nos quejemos cuando la flojera nos pase la cuenta.

Siempre nos quejamos que no tenemos tiempo para ir al gimnasio y por eso no hacemos deporte. Esto ya no es una excusa porque con estos simples tips podrás estar en forma desde tu propio puesto de la oficina.

Lo primero que debes hacer es beber mucha agua y por supuesto, debe ser fría. Esto se debe a que el organismo gasta más calorías al tratar de entibiarla.

Evita quedarte estático, muévete. Cada una hora párate de tu silla y paséate por la oficina unos 5 ó 10 minutos. Tu mismo entrega los mensajes, evita el teléfono. No uses los ascensores y privilegia las escaleras.

Si simplemente no te puedes mover, párate al lado del escritorio y realiza un par de estocadas o sentadillas. Es sólo cosa de sumar: si te levantas y haces estocadas durante diez minutos cada hora, durante cinco horas, habrás hecho 50 minutos de valiosas estocadas a lo largo de todo el día.

Si te atreves, ponte unas pesas en los tobillos de unos 5 kilos más o menos y de esta forma estarás ejercitándote en todo momento y nadie lo notará porque estarán bajo tu pantalón.

Cambia tu silla por una pelota de entrenamiento. Mientras trabajas te puedes balancear y al mismo tiempo estarás quemando calorías.

Acelera el paso. Caminando rápido usas muchas más calorías que haciéndolo lento.
Terra Networks. 26/03/2009

No hay comentarios: