TRADUCTOR

jueves, 26 de marzo de 2009

El Horario de las Comidas Sería la Clave para Adelgazar.


Los alimentos ingeridos en las últimas horas del día tienen muchas más posibilidades de convertirse en grasa corporal acumulada, por lo que la comida más abundante debería ser el almuerzo. La mejor manera de organizar la ingesta de alimentos es dividir la cantidad diaria en varias comidas, en lugar de disfrutar de una comida abundante por día.

El sitio En Plenitud, publicó que estudios demostraron que cuando dos grupos comparables de personas ingerían la misma cantidad de calorías -pero con un horario diferente- el grupo que ingería una comida abundante por día tendía a aumentar de peso y sentirse peor, mientras que el grupo que repartía las calorías a lo largo del día tendía a sentirse mejor y no aumentar de peso.

En tanto, otros estudios indican que cuando se come tarde a la noche, cerca de la hora de ir a dormir, se aumenta de peso, cosa que no sucede cuando se ingiere el mismo alimento en otro horario del día. Por lo tanto, la comida más "grande" debería ser el almuerzo, en tanto que la cena la más pequeña y un desayuno moderado.
http://www.infobae.com/contenidos/438838-101275-0-El-horario-las-comidas-ser%C3%ADa-la-clave-adelgazar

No hay comentarios: