TRADUCTOR

miércoles, 4 de marzo de 2009

CONOZCA ALGUNOS NOMBRES DEL CASO STANFORD BANK VENEZUELA.


Diariamente recibimos informaciones en relación a los “notables” personajes que tenían cuentas en el Stanford Bank en la isla de Antigua. Nos insisten en torno a la presencia de los hermanos Castillo Banvalor, los mismos que fueran imputados recientemente por el Ministerio Público. También aparecen los socios del difunto Nelson Ceballos, quien falleció luego de un sabotaje aéreo que el CICPC no quiso investigar. Entre los “amigos” del difunto Ceballos supuestamente figurarían los nombres de: Alfredo Chacare empresario casinero, Rodolfo Sanz y Aristóbulo Istúriz.

Ya huyeron, como presunta complicidad de altos funcionarios públicos, dos de los directivos de Stanford Bank en Venezuela. Habría muchas personas no interesadas en que se conozcan las identidades de los depositantes de Stanford en el exterior, ni las cantidades depositadas, y mucho menos se sepa en relación a los supuestos fondos de PDVSA cree supuestamente estaban depositados en el Stanford Bank en Antigua.

Se rumora que el Presidente nicaragüense Daniel Ortega y algunos de sus más cercanos colaboradores también tenían cuentas en Stanford Bank en Antigua. En la lista supuestamente figurarían los nombres de dos altos funcionarios del gobierno de Bolivia. Al parecer, parte del dinero enviado a Stanford Bank Antigua era direccionado al banco suizo USB, en donde los dueños de Stanford Bank en los Estados Unidos Robert Stanford, tendrían cuentas secretas a las que las autoridades norteamericanas no han podido acceder.

No hay comentarios: